Administradores de Contenido

Los sitios web con administrador de contenido (CMS), son apropiados cuando se deben realizar actualizaciones frecuentes de contenido. Por ejemplo: portales web, sitios de noticias, revistas electrónicas, webs institucionales, webs corporativas, etc.) o administrar un volumen importante de información. Por ejemplo, directorios, avisos clasificados, catálogos, etc. También son necesarios en sitios web más complejos y elaborados como, por ejemplo, directorios, catálogos, galerías de imágenes, tiendas virtuales, etc.

Básicamente, un sitio web con administrador de contenidos (CMS) es un sitio web que cuenta con una zona pública y una zona privada. La zona pública son aquellas páginas web del sitio a las que se puede acceder libremente. La zona privada está constituida por el panel de administración del sitio web. Al panel de administración solo se accede a través de un nombre de usuario y contraseña. Desde el panel de administración se puede controlar que muestra el sitio al público y algunos parámetros de su funcionamiento.

Los administradores de contenido permiten que cualquier persona con conocimientos básicos en informática pueda agregar, editar o eliminar contenido del sitio web. Debe entenderse por contenido los artículos o noticias o simplemente páginas web con textos e imágenes.

WAKO¤HOSTING es lider en el manejo de CMS Open Source en la construccion de sitios web con administradores de contenido, somo expertos y recomendamos el uso de Joomla, Drupal y Wordpress, para la construccion de este tipo de sitios web. Tambien contamos con un equipo de Ingenieros programadores capaces de elaborar sistemas de administracion de contenidos a la medida, mas seguros y complejos.

Algunos de nuestros trabajos - CMS Joomla

footer