Sitios Web HTML

Este tipo de sitios web, por lo general, tienen un contenido de 3 a 5 de paginas web interiores y por lo menos un formulario de contacto.

Es la forma más económica de darse a conocer en internet y establecer una nueva vía de comunicación entre su empresa y sus clientes o prospectos. El objetivo de un sitio web HTML básico puede ser la promoción de una empresa, o de algunos pocos productos y/o servicios.

WAKO¤HOSTING a través de un diseño gráfico original y adecuado a sus pautas y requerimientos construye la imagen de su empresa en internet. En los sitios web HTML básicos los diseños siempre se realizan a partir de las pautas que nos establece el cliente, son originales y se construyen desde cero.  Los diseños de estos sitios se implementan utilizando HTML, CSS, PHP y Javascript. La utilización del PHP no es habitual en este tipo de sitios pero nosotros si lo empleamos porque nos permite ofrecerle webs fácilmente escalables.

Todos los sitios web HTML básicos se construyen teniendo cuidado que se vean de la misma forma en cualquier ordenador independiente de su resolución de pantalla o navegador. Es decir, su sitio tendrá una apariencia similar tanto en PC, MAC como en Linux, ya sea que utilice Intenet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, etc. A este tipo de sitios siempre los ofrecemos con formulario de contacto. Esto le permitirá que sus visitas puedan escribir un mensaje en la propia web, el que luego a usted le llegará a través de e-mail.

Algunos de nuestros trabajos

footer